Quienes Somos

En pocas palabras

Quienes somos

Proveedores del mejor contenido comercial electrónico de productos para la tercera edad, de seguridad, fitness y productividad; ayudamos a las personas a alcanzar sus objetivos físicos y mentales.

La Guía del Abuelo ofrece las mejores opciones de productos médicos, tecnología de asistencia, rendimiento deportivo y dispositivos de rehabilitación / sanación, equipos de atención domiciliaria, productividad, equipos de movilidad, etc.

 

Buscamos en un universo de productos y diferentes cadenas de suministro para ofrecer solo las mejores opciones.  Seleccionamos estos productos y solicitamos reseñas de nuestros clientes  para determinar qué productos son los que mejor se adaptan a las necesidades actuales. Los artículos mejor calificados y vendidos a menudo se promocionan en nuestro sitio y en nuestros catálogos ya que tienen un historial comprobado y garantizan una gran experiencia para nuestros mayores. 

 

Todos los productos son 100% de primera calidad y pueden rastrearse directamente hasta el fabricante. 

Universidad Castro,
Directora
¿Por qué Guía del Abuelo?

Un viaje hacia la salud y el bienestar.

Queremos ayudarlo a ser dueño de su bienestar.

 

La Guía del Abuelo cubre todas las facetas de la salud física y mental de manera profesional y objetiva , desde nuestras perspectivas personales hasta nuestro compromiso con la inclusión.

 

Esperamos que aproveche todos los recursos de La Guía del Abuelo, desde nuestro blog y boletines de salud hasta nuestros productos.

 

Gracias por estar aquí,

Por el cuidado de una generación.